Nosotros

Descripción de la empresa

¿Quién es Healthcare Solutions? Es una moderna clínica avalada por una de las líderes principales de la industria terapéutica de láser, Anne Penman. Quien actualmente tiene su base en Escocia, donde ha trabajado por los últimos 20 años, ayudando a miles de personas a dejar de fumar, bajar de peso y disminuir ansiedad e insomnio. Anne fumaba tres cajetillas de cigarros diarias y había tratado de dejarlo probando distintas técnicas como hipnosis, parches, enjuagues, etc. Nada funcionó. Finalmente logró dejar de fumar con una nueva tecnología y método que comenzó hace 28 años en Europa, a base de láser frío, el cual es aplicado en puntos energéticos descubiertos hace siglos por la acupuntura. Siendo el tratamiento NO-INVASIVO más efectivo descubierto para esta causa. Es de sencilla aplicación, sin ninguna sensación para el paciente, logrando resultados extraordinarios. Healthcare Solutions trae a México esta moderna tecnología con personal certificado, con el objetivo de beneficiar a miles de personas.

Certificaciones y permisos

Contamos con la tecnología más avanzada de láser frío, misma que es utilizada en: EUA, Europa, Medio Oriente, Arabia del Sur y recientemente en Israel. El equipo cuenta con la más estricta Certificación FDA en Estados Unidos (Food and Drug Administration).

Misión y visión

Brindar un servicio de atención personalizada por medio de un calificado equipo de terapeutas, mismos que ponen al alcance la más moderna tecnología para: dejar de fumar, bajar de peso, disminuir estrés, ansiedad e insomnio. Así como brindar otras soluciones para mejorar la salud.